Categoría: Recetas con aguacate

Tazas de escarola con aguacate y salsa

Tazas de escarola con aguacate y salsa

Tazas de escarola con aguacate y salsa – Direcciones

En una sartén antiadherente grande, cocine el tocino a fuego medio hasta que esté crujiente. Colóquelo en toallas de papel para escurrir. Vierta los goteos.

En la misma sartén, rompa los huevos, uno a la vez, en una sartén; reduzca inmediatamente el fuego a bajo. Cocine hasta que las claras estén completamente cocidas y las yemas empiecen a espesar. Retire del fuego y espolvoree con sal y pimienta de ajo.

Extienda Miracle Whip sobre dos rebanadas de pan tostado. Cubra con tocino, huevos, tomate, aguacate y, si lo desea, queso y cebolla. Untar con mantequilla el resto de la tostada y colocarla encima.

Saber más...
Ensalada de limón y quinua de arándanos rojos

Ensalada de limón y quinua de arándanos rojos

Ensalada de limón y quinua de arándanos rojos – Direcciones

En un tazón pequeño, combine los pimientos rojos, el hinojo, las aceitunas, el aceite y el cilantro; agregue 1/4 cucharadita de sal y pimienta.

En otro recipiente, muela los aguacates con un tenedor. Agregue el jugo de limón, el jalapeño, la cebolla verde, el ajo, el comino, la salsa de pimienta y el resto de la sal y la pimienta. Agregue los tomates.

Coloque aproximadamente 1 cucharada de la mezcla de aguacate en cada hoja de endibia; cubra cada una con aproximadamente 1 cucharada de la mezcla de pimienta. Espolvorear con hojas de hinojo.

Saber más...
Tazones de Quinoa de Pollo con Aderezo Balsámico

Tazones de Quinoa de Pollo con Aderezo Balsámico

Tazones de Quinoa de Pollo con Aderezo Balsámico – Direcciones

Para aderezar, en un tazón pequeño, bata los primeros 5 ingredientes hasta que se mezclen.

En una cacerola pequeña, llevar el caldo a ebullición. Añadir quinua. Reduzca el fuego; cocine a fuego lento, tapado, de 12 a 15 minutos o hasta que se absorba el líquido. Retire del fuego y esponje con un tenedor. Páselo a un tazón grande.

Agregue jícama, pepino, arándanos, perejil y cebolla verde a la quinua. Rocíe con el aderezo y revuelva para cubrir. Sirva caliente o refrigerado y sirva frío. Agregue suavemente el aguacate antes de servir.

Saber más...
Guacamole de jalapeño melocotón

Guacamole de jalapeño melocotón

Guacamole de jalapeño melocotón – Direcciones

Coloque el vinagre en una cacerola pequeña y deje hervir. Cocine hasta que espese ligeramente, de 2 a 3 minutos. Transfiera a un recipiente y deje enfriar completamente.

En una cacerola pequeña, ponga a hervir el agua. Añadir quinua. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento, tapado, hasta que el líquido se absorba, de 10 a 12 minutos. Manténgase caliente.

Precaliente la parrilla. Mezcle el pollo con 2 cucharaditas de aceite, ajo en polvo, 1/4 de cucharadita de sal y 1/8 de cucharadita de pimienta. Coloque en 1 mitad de una sartén de 15x10x1 pulgada cubierta con rocío de cocina. Ase a la parrilla a 4 pulg. del fuego durante 5 minutos. Mientras tanto, mezcle los espárragos con el resto del aceite, sal y pimienta.

Retire la olla del horno y voltee el pollo. Añadir los espárragos. Ase hasta que un termómetro insertado en el pollo indique 165° y los espárragos estén tiernos, de 3 a 5 minutos. Deje reposar el pollo 5 minutos antes de cortarlo.

Para aderezar, mezcle el yogur y la mostaza con la reducción de balsámico. Para servir, coloque la quinua en tazones; cubra con el pollo, los espárragos, el aguacate y los tomates. Sirva con el aderezo.

Saber más...
Ensalada fresca de mozzarella y tomate

Ensalada fresca de mozzarella y tomate

Ensalada fresca de mozzarella y tomate – Direcciones

En un recipiente grande, bata los huevos, la leche, el ajo en polvo y la pimienta; agregue el jamón. En una sartén grande, derrita la mantequilla a fuego medio-alto. Agregue la mezcla de huevo, cocine y revuelva hasta que esté casi listo. Agregue el aguacate y el queso. Cocine y revuelva hasta que esté completamente cocido.

Saber más...
Frittata de Feta

Frittata de Feta

Frittata de Feta – Direcciones

En un recipiente grande, mezcle los tomates, el queso, la albahaca, el perejil y la menta; deje a un lado.

En un recipiente pequeño, bata el jugo de limón, el aceite, la sal y la pimienta. Vierta sobre la mezcla de tomate; revuelva para cubrir. Cubra y refrigere por lo menos 1 hora antes de servir.

Justo antes de servir, agregue los aguacates. Servir con una cuchara ranurada.

Saber más...
Guacamole a la parrilla

Guacamole a la parrilla

Guacamole a la parrilla – Direcciones

Caliente una sartén antiadherente de 6 pulgadas ligeramente aceitada a fuego medio. Saltee la cebolla y el ajo hasta que estén tiernos. Bata los huevos, el sustituto del huevo y 3 cucharadas de queso feta. Agregue la mezcla de huevo a la sartén (la mezcla debe quedar inmediatamente en los bordes). Tape y cocine hasta que estén casi cocidos, de 4 a 6 minutos.

Espolvoree con tomate y el resto del queso feta. Tape y cocine hasta que los huevos estén completamente cocidos, 2-3 minutos más. Deje reposar durante 5 minutos. Córtelo por la mitad y sírvalo con aguacate y crema agria.

Saber más...

– Direcciones

En un tazón grande, combine la cebolla, los tomates, el pimiento y una cucharada de aceite; revuelva suavemente para cubrir. Ase a la parrilla, tapado, a fuego medio-alto o a la parrilla a 4 pulg. de 6 a 8 minutos o hasta que esté tierno y carbonizado, volteando ocasionalmente. Unte los aguacates con el aceite restante. Ase los aguacates a la parrilla o a la parrilla, con el lado cortado hacia abajo, de 4 a 6 minutos o hasta que estén carbonizados. Enfríe completamente las verduras.

Picar la cebolla, los tomates y el pimiento y reservar. Pele los aguacates, colóquelos en un recipiente grande y aplástelos con un tenedor. Agregue las verduras, el cilantro, el jugo de limón, el comino y la sal. Servir inmediatamente con patatas fritas.

Saber más...